fbpx

Before you Begin

Deseo Puro
Avanzar y liberarse


Siete Pilares de Libertad
Libro de trabajo Deseo Puro


Por Dr. Ted Roberts
Con contribuciones de:
Diane Roberts
Harry Flanagan

Traducción al español y derechos reservados por:
Rebecca Contreras Vander Meer
Ministerio Internacional Deseo Puro
Gresham, Oregon


Reconocimientos
Los reconocimientos no son extensos, pues este libro de trabajo es completamente original. La base fue tomada de la Palabra de Dios. Algunos podrán decir que las observaciones sobre la Palabra de Dios fueron originales solo para mí, pero la verdad es que en estas páginas se encuentra sabiduría bíblica dada por el Espíritu Santo. Reconozco esta verdad durante mi tiempo de devocionales o en el medio de una sesión de consejería. Hace mucho me di cuenta de que no soy tan inteligente. Tomo notas durante las sesiones de consejería porque nunca sé cuándo el Espíritu Santo abrirá mis ojos, no solo los ojos de mis clientes.

¡Gracias Señor por la viva y completa verdad de tu Palabra!

La información clínica no es original mía. El Dr. Patrick Carnes ha sido mi mentor por años. Este investigador y clínico de renombre ha tenido gracia conmigo al impactar mi corazón con su sabiduría y puntos de vista. He intentado hacer referencia al trabajo del Dr. Carnes cada vez que he usado su información. Si se me ha pasado alguna por alto, lo siento mucho amigo querido.

Gracias Señor, por el toque que el Dr. Carnes ha tenido en mi vida; que este libro de trabajo no solo lo honre a él, sino que también resulte en que miles de hombres que te aman sean libres.

Finalmente, dos de los siete Pilares de Libertad, han sido escritos por mi querido amigo y colega, Harry Flanagan. ¡Gracias, padre Flanagan!

Dr. Ted Roberts



Entrando en marcha:
Un grupo o ministerio de Deseo Puro

Por Harry Flanagan


¿Qué es Deseo Puro?
Deseo Puro está dedicado a la sanidad de hombres y mujeres que se han convertido en adictos a comportamientos sexuales dañinos, busca el bienestar de su vida social, familiar y espiritual. A través de las iglesias locales, Deseo Puro está liberando a hombres y mujeres para que puedan caminar en la gracia salvadora del Señor.

Comparado con otros, el proceso de Deseo Puro revela tres distinciones claves:

  1. s teológico y clínicamente sólido.
  2. Se dirige a la adicción sexual desde una perspectiva de sistema familiar.
  3. Está diseñado para ayudar a desarrollar sanidad entre las comunidades de las iglesias locales.Conceptos fundamentales de Deseo Puro

    Conceptos fundamentales de Deseo Puro
  • En vista de la cultura de la vergüenza en nuestra sociedad, una cultura opuesta en Deseo Puro debe ser parte integral de la iglesia local.
  • Deseo Puro es llevado a cabo por hombres y mujeres en grupos pequeños.
  • La esclavitud sexual, en su núcleo, es un ataque directo a la salud de todas las relaciones de familia.
  • Deseo Puro va más allá del tratamiento de primer nivel típico de la iglesia, va profundo al segundo y tercer nivel.
  • Con la reciente explosión de investigaciones sobre el cerebro, es ahora posible entender la efectividad devastadora de las herramientas técnicas de la esclavitud (Internet, videos, etcétera). Deseo Puro ofrece la educación continua y entrenamiento requerido para proteger nuestras familias de la adicción sexual y de mensajes sexuales no sanos que impregnan nuestra cultura y nos bombardean por donde quiera que miremos.
  • La batalla espiritual del alma toma lugar en la mente; la adicción sexual es una batalla espiritual.